Sticky button

Modulo IV: Marketing y nuevas tecnologías aplicadas al pádel

Introducir los principales aspectos del marketing y su estrecha relación con las nuevas tecnologías. En esta línea, se profundizará en los conceptos más relevantes y novedosos del marketing digital. Contribuir a la creación de estrategias de marketing digital de éxito en cualquier club de pádel.

Módulo 4: Marketing y nuevas tecnologías aplicadas al pádel.

Modalidad: ON-LINE

Horas: 25 hrs.

Motivación: La irrupción de la tecnología en el marketing ha supuesto dejar en la cuneta cualquier estrategia de marketing y comunicación tradicional que se precie. El nuevo y creciente ecosistema digital no sólo permite potenciar el alcance e impacto de cualquier acción dirigida a los clientes, sino que genera posibilidades nunca imaginadas hasta ahora. Los clubes de pádel pueden –y deben- hacer uso estratégico del nuevo enfoque del marketing y subirse al carro de esta revolución. Lo que hoy es válido, mañana no funciona. Veremos y estudiaremos el ‘hoy’ y visualizaremos el ‘mañana’. La formación teórica se complementará con la presentación y análisis de ejemplos y casos de éxito dentro del ámbito deportivo.

 

Programa:

1. Marketing aplicado al pádel

2. Marketing On-Line

3. La Web 2.0

4. Modelos de contratación de campañas de publicidad On-Line

5. Posicionamiento en buscadores

6. Email marketing

7. Social Media Marketing (SMM)

 

Colabora

Main logom3